♥HOME♥ ♥RECETAS♥ ♥HAULS♥ ♥VIAJA CONMIGO♥ ♥HEALTHY♥ ♥DIY♥MAKE UP♥

domingo, 12 de octubre de 2014

♥WISHLIST♥

Holaa chicas, bueno como ya podéis ver en el título voy ha hacer mi lista de deseos, es la primera vez que la voy ha hacer así que si tengo algún fallo perdonarme. También quería avisaros de que no voy ha subir muchas veces a la semana 1 o 2 veces porque tengo mucho lío con el instituto además ahora tengo muchos exámenes sobre todo subiré en fin de semana. Aquí os dejo my wishlist:
 
1.me encantaría viajar a todo el mundo pero en especial:
 
-New York
-Miami
-Las Vegas
-Los Angeles
-Bruselas
-Irlanda
 
2. Me encantaría que mi blog tuviese muchos seguidores y muchas visitas
3. Tener una especie de mesa como un tocador y que eso este lleno de maquillaje


4. Tener un IPhone
5. Tener mi propia línea de ropa para adolescentes, me encantaría
6. Viajar fuera del país con mi mejor amiga Sara
7. Tener mi propia casa y decorarla como a mí me de la gana
8. Conocer a las actrices de Pretty Little Liars (pequeñas mentirosas)
9. tener una habitación como armario y tocador
10. Pasar una temporada en Estados Unidos


Bueno este ha sido "my wishlist" espero que os haya gustado y dejarme comentarios haber que os gusta y que cositas tenemos en común. Hasta otra muchos besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario