♥HOME♥ ♥RECETAS♥ ♥HAULS♥ ♥VIAJA CONMIGO♥ ♥HEALTHY♥ ♥DIY♥MAKE UP♥

viernes, 13 de junio de 2014

♥YOUTUBER♥

Holii! Os quería decir que me seguramente me haga un canal en Youtube, quería decírnoslo ya que me gustaría que opinarais y que me ayudaseis a ser Youtuber. Seguramente me lo haga el domingo pero no lo se. Todavía el nombre no lo tengo claro porque la verdad no es fácil, si queréis me podéis comentar y darme algunas ideas para el nombre.
El primer video será de bienvenida y de que van a ser los vídeos, si queréis también los puedo subir por aquí. En todos los vídeos os dejare la dirección del blog y mi instagram.
Sobre todo serán cosas para chicas, no se cuándo subiré, pero ahora que se acerca el verano tendré más tiempo. Espero que sp gusten mis vídeos y que los disfrutéis, tanto como yo voy a disfrutar haciéndolos bueno chicas y aquí lo dejo espero que me comentéis para que me deis algunas ideas y tal. Bueno hasta otra





¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario